Vandal

Primer tráiler de Hohokum

Un nuevo título descargable para PS4, PS3 y PS Vita.
· · PS3 PSVITA PS4 
E3 2013

SCE Santa Monica Studio y Honeyslug han distribuido el primer tráiler de Hohokum.

En él podemos ver cómo será la jugabilidad de este peculiar título descargable protagonizado por The Long Mover, una criatura flotante que explora un mundo en el que deberá resolver puzles mientras ayuda a sus habitantes.

Hohokum se pondrá a la venta en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita a través de PlayStation Network. Honeyslug pretende evitar la jugabilidad convencional, y en su lugar, ha creado una "zona de juegos" en la que el usuario podrá perderse en los retos que se proponen.

PUBLICIDAD

Más sobre Hohokum

Se trata de un original juego para PS4 en el que los jugadores se adentrarán en una ciudad de paz y tranquilidad, que se verá alterada con la llegada de la feria Fun Fair. La clave de este título es que pretende evitar la jugabilidad convencional, y en su lugar, ha creado una "zona de juegos" en la que el usuario podrá perderse en los retos que se proponen. Está protagonizado por The Long Mover, una criatura flotante que explora un mundo en el que deberá resolver puzles mientras ayuda a sus habitantes.

Otras noticias sobre:

hohokum
honeyslug
En forosComentar en nuestros foros

finalfantasero · 13/06/2013 19:23
Guau, qué espermatozoide tan largo. :O
No, en serio, a mí me ha gustado.

Lain_1Children · 13/06/2013 17:48
[b]COLOR! [/b]
es este el tipo de juegos que me gusta jugar en una mañana de un domingo soleado y fresco algo lleno de color y con música tranquila o durante un viaje muy largo en auto (esto si es de portátil yo odio los juegos de portátiles demasiado complejos muy pocos así me gustan)

n3or4i · 13/06/2013 17:35
Que truñote no?

Glasgow-Smile · 13/06/2013 16:58
oh wow, me gusta bastante. Y la musica tambien, creo que es Tycho

Rooftops · 13/06/2013 16:54
Coincido en que se recurre demasiado al "estilo indie" para hacer de un juego algo interesante... pero Honeyslug y Richard Hogg ya han demostrado ser unos cracks del diseño artístico en Forbisher Says... Quizás los juegos no sean la panacea pero audiovisualmente molan bastante.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir