Vandal

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds sigue mostrándose con un nuevo tráiler

Más secuencias de su jugabilidad.
·
Actualizado: 11:39 22/8/2019
E3 2013

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, título definitivo de la nueva entrega de la saga para Nintendo 3DS.

En él nos muestran nuevos momentos de su jugabilidad y el uso de muchos de los objetos que tendremos que usar a lo largo de la aventura, como el clásico arco, un martillo o las habituales bombas. De paso nos servirá para echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico. Además, os recordamos que el juego funcionará a 60 imágenes por segundo, algo que ayudará a mantener más estable el efecto 3D.

El título llegará a las tiendas a finales de este año como uno de los juegos estrella de las Navidades 2013 de 3DS.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Este juego de la saga Zelda es la continuación de la serie iniciada en Super Nintendo hace más de veinte años. En esta ocasión el título se aprovecha de todas las posibilidades de la Nintendo 3DS para avanzar en una nueva aventura en el reino de Hyrule. Con un toque muy innovador a nivel gráfico y jugable el título permite al protagonista moverse tanto en tres dimensiones como pegado al muro para moverse entre las paredes. A Link Between Worlds es el quinto juego de la saga con continuación directa.

Otras noticias sobre:

the legend of zelda: a link be

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir