Vandal

Se filtran algunos de los juegos que se anunciarán en el E3

Sony Santa Monica, Microsoft Studios y el primer juego de Respawn Entertainment.
·
E3 2013

Twitch TV ha anunciado su programación para el E3, donde ha desvelado algunos juegos que todavía no estaban anunciados.

Tal y como era de esperar, nos mostrarán vídeos de juegos como Thief, Saints Row IV, The Bureau: XCOM Declassified, Murdered: Soul Suspect o Watch Dogs, aunque entre las filtraciones encontramos nuevos títulos como un juego sin anunciar de Sony Santa Monica Studio, los creadores de God of War, y varios títulos de Microsoft Studios, que podrían ser para la nueva consola, Xbox One.

Ubisoft y Warner Bros. Interactive también van a mostrar un par de juegos nuevos, y se confirma que lo nuevo de Electronic Arts y Respawn Entertainment, el estudio creado por los exfundadores de Infinity Ward, se mostrará por primera vez en este E3.

El E3 2013 abrirá el próximo martes 11 de junio y durará hasta el día 13, donde se espera que muchas compañías realicen nuevos anuncios.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

microsoft studios
twitch

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

pacoguadix82 · 06/06/2013 15:18
Los juegos anunciandos en listas por las distintas compañías no son nada que no supueramos. Lo importante de estos eventos y lo "chulo" es el hype que generan. Nintendo, Sony y Microsoft ya nos han dicho que llevan, lo que no nos dicen son las sorpresas que se tienen guardadas y de eso dependerá las grandes sorpresas y convencer a lus usuarios. Total, esto es hype y es lo que nos tiene a todos nosotros enganchados a páginas como estas en estos días aver que dicen unos y aver que dicen otros. En el E3 del año pasado cuando todos pensabamos que se podría anunciar la nueva generación de consolas, llego Ubisoft y pego un golpe bueno en la mesa con su Watch Dog para dejarnos a todos con la boca abierta y llevarse el gato al agua del E3. En esos meses que no sabiamos nada del título todo lo que se generó fue puro y duro hype sobre el hasta que se anunció a las plataformas que iba y la fecha. Este año que si sabemos que hay dos nuevas consolas la cosa va a estar más emocionante si cabe porque esos lanzamientos tipo Wacht Dog en ambas compañías es de esperar que se produzcan como también es de esperar algo gordo en el Nintendo Direct. Esto es lo que a nosotros nos tiene en vilo y lo que esperamos del E3, las sorpresas, las fechas de lanzamiento de las nuevas consolas y el precio de ambas. Lo demás esta ya descubierto (Knack, Killzone, Infamous, Forza 5, Quantum Break...)

Pd.: No perderse la conferencia de Ubisoft de este año que tengo la corazonada que van a dar otro golpe bueno ;)

Sephyroth · 06/06/2013 12:12
Rectifico habra conferencia en el E3 hoy a las 18.00 ! Donde saldra algfo de Castlevania lords of Shadows 2!!!

Sephyroth · 06/06/2013 12:11
Podria salir algo sobre Castlevania Lords Of Shadows 2

kelendra · 06/06/2013 12:03
Estas noticias se las podía ahorrar Vandal, sobretodo cuando no cuenta nada nuevo y se introduce en un dejavú infinito de noticias similares -.-

ericsotos7 · 06/06/2013 10:08
Yo el futuro lo veo en oculus rift   omnia   kinect. Si eso sale medianamente bien puede ser un cambio de ciclo de la ostia. Eso es innovación.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir