Fallece Andrew Reisse, uno de los padres de Oculus Rift

Tenía 33 años. Ha sido atropellado por un coche que se daba a la fuga tras un tiroteo.
·

Andrew Scott Reisse, uno de los creadores de Oculus Rift (unas gafas de realidad virtual financiadas mediante Kickstarter), ha fallecido este viernes 31 de mayo al ser atropellado por un vehículo que se había dado a la fuga.

"Era un auténtico amigo y un miembro fundador de la familia Oculus"
Reisse, de 33 años, ha sido un peatón atropellado por un vehículo ocupado por varios miembros de una banda de delincuentes que se había dado a la fuga y que estaba siendo perseguido por al menos un coche policial.

El atropello ha tenido lugar en Santa Ana (California). El coche que se había dado a la fuga estaba ocupado por tres sospechosos que habían protagonizado un altercado con la policía en el que hubo un tiroteo. Los policías se acercaron al coche cuando detectaron actividad sospechosa y pensaron que estaba cometiéndose un crimen. La policía ha identificado a Gerardo Diego Ayala, de 26 años, como uno de los responsables del tiroteo. Ayala fue herido por un disparo de la policía y falleció posteriormente en el hospital.

En la persecución, el coche de los tres sospechosos, un Dodge Charger conducido según la información policial por Víctor Sánchez, de 21 años, se saltó múltiples semáforos. El vehículo causó dos accidentes de tráfico antes de atropellar a Reisse, que estaba cruzando por un paso de cebra. La policía ha indicado que todos los sospechosos pertenecen a una banda de delincuentes y estaban en libertad condicional. Los implicados han sido identificados y detenidos.

"Andrew era un ingeniero brillante", han dicho desde la compañía. "Un auténtico amigo y un miembro fundador de la familia Oculus".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir