Vandal

New Super Mario Bros. U recibirá un parche próximamente

Para poder usar el mando Pro Controller.
· · WiiU 

Nintendo ha anunciado a través del Miiverse japonés que New Super Mario Bros. U recibirá una actualización el próximo mes de junio cuando se lance el contenido descargable New Super Luigi U (contenido que, además, se venderá como juego independiente en formato físico a partir de julio).

Esta actualización introducirá como novedad principal el uso del mando Pro Controller de Wii U. Además, se facilitará la adquisición de contenido descargable (es decir, la expansión New Super Luigi U) directamente desde los menús de la consola sin tener que pasar por la eShop.

Aunque no se ha anunciado todavía para Europa, está claro que este parche se lanzará en todo el mundo en plazos similares de tiempo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

kensaiken · 01/06/2013 10:38
Lo triste de este juego es que si quieres jugar con varias personas todos tienen que usar el wii mote de la wii normal para jugar con los personajes y el que juega con el wii u pantalla pad se joda y lo único que puede hacer es poner cuadraditos en la pantalla.

Blassio · 01/06/2013 09:31
[respuesta:22]si es un poco incomodo pero es mujy divertido en juegos que si lo requieren como el zombi u que el sniper y los items son una pasadota :D[/respuesta]

JorgeXile · 01/06/2013 07:10
Buf tardisimo ... No ha hecho ni la consola un año aun y ya es tade para algunos ...
Yo lo veo justo a tiempo xq se van a empezar a vender wii u en menos de na

Qentadoxim · 31/05/2013 23:57
Una noticia excelente, aunque llega un poco tarde.

Alguienmas · 31/05/2013 23:56
[respuesta:11]:jaja: bueno amigo no hay de otra tienes manos de manteca te sugiero que vayas al gimnasio, tu puedes.  [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir