Wolverine confirma su presencia como estrella invitada en Deadpool

Masacre le envía un mensaje tras enterarse de ello.
·

Activision ha anunciado que Wolverine (Lobezno en España) será una de las estrellas invitadas en Deadpool (Masacre).

Su presencia ya se había confirmado anteriormente en la portada del juego, aunque ahora la compañía ha mostrado una imagen en la que Deadpool nos habla (o algo parecido) sobre este famoso mutante.

Además, a continuación os dejamos con el mensaje que el Mercenario Bocazas le ha enviado a Logan tras enterarse de su presencia en el juego, rompiendo la cuarta pared como ya es habitual en él.

PUBLICIDAD

"Hey, ¡mira! Es el personaje de cómic favorito de todo los tiempos, Wolverine, que ahora aparece también en otro sitio, MI, aún por llegar, nuevo videojuego de Activision Publishing, Inc. y Marvel Entertainment, MASACRE, protagonizado por mí, Masacre, y por nadie más.

¡¿Quién ha aprobado esto?! ¿Por qué a todo el mundo le gusta Wolverine si yo soy muchísimo más guay? ¿Quién tiene el traje con los colores más bonitos? Masacre. ¿Quién es capaz de mantener enfrentamientos tanto cara a cara como a distancia? ¡Masacre! ¿Quién se ha visto obligado a olvidar su pasado, como una PERSONA NORMAL, en lugar de dejarse en manos de la amnesia? ¡MASACRE!

Pff... Un jefazo me está diciendo que por contrato me obligan a decir UNA cosa agradable sobre Wolverine antes de que venga, así que ahí va una...

Querido Wolverine: Imagino que, comparado con la larga historia de conflicto humano y sufrimiento, la vestimenta desfasada que te empeñas en llevar no está TAN mal.

Firmado,
Masacre"

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Masacre

Portada Masacre
Masacre PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Acción
Análisis Masacre

Masacre (Deadpool) es un juego de acción desarrollado por High Moon Studios y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una aventura de acción protagonizada por el gamberro y lenguaraz antihéroe de Marvel Comics, un juego con intensos combates tanto con armas cuerpo a cuerpo como de fuego, cargado de humor irreverente, violencia exagerada y ruptura de la cuarta pared para capturar la esencia de Deadpool.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir