Vandal

LEGO Batman 2: DC Super Heroes ya está disponible en Wii U

Permitirá jugar en cooperativo sin dividir la pantalla del televisor.
LEGO Batman 2: DC Super Heroes ya está disponible en Wii U
·

Warner Bros. ha anunciado que LEGO Batman 2: DC Super Heroes ya está disponible para Wii U.

Esta versión del juego para la nueva consola de sobremesa de Nintendo nos permitirá usar un mapa interactivo en el GamePad, jugar en Off-TV y jugar junto a un amigo en su modo cooperativo local sin necesidad de partir la pantalla del televisor.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes está disponible desde el año pasado en Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PS Vita. Fue el primer juego de LEGO en incluir voces y en ofrecer un mundo abierto para explorar.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre LEGO Batman 2: DC Super Heroes

El Caballero Oscuro protagoniza esta nueva aventura para PS3 situada dentro de la saga LEGO, que vuelve a demostrar que un juego para niños puede resultar igualmente disfrutable por adultos. Un juego plagado de humor y acción, donde otros héroes del universo DC –los de la Liga de la Justicia– unen sus fuerzas para ayudarnos a derrotar a los malos de turno. Pequeños puzles, mucha acción y más diversión se dan la mano en otro gran juego con Batman a la cabeza.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir