Vandal

Xbox One no separará los juegos de distribución digital

Solo habrá una tienda unificada, sin separación para Xbox Live Games o Indie Games.
· · XBOne 
Xbox Reveal

La distribución digital de juegos de Xbox One no va a distinguir entre títulos de Xbox Live Arcade, Xbox Live Indie Games y juegos físicos ofrecidos también como descarga digital.

Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, ha explicado que "en el pasado había juegos en discos para las tiendas, juegos de Xbox Live Arcade e Indie Games, y cada uno tenía su propio canal o almacén. Con Xbox One y la nueva tienda hay juegos. No hacemos distinciones entre un juego que sea un título de rol de 50 horas de grande o un juego de puzles o cualquier cosa a medio camino entre ambos".

Harrison cree que las funciones de "búsqueda, recomendación, ver con qué juegan tus amigos" serán las que ayuden a descubrir juegos a los usuarios.

Eso sí, la compañía seguirá promocionando juegos que consideren que tienen especial interés, por lo que podemos esperar que la interfaz de la consola mantenga mecanismos para dar visibilidad a títulos destacados.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

marketplace
separación
tienda
xbox live indie games
xlig
En forosComentar en nuestros foros

tarod.net · 22/05/2013 20:52
Pues no sé... creo que tener categorías no es malo.

gatsu · 22/05/2013 16:18
claro y tu piensas que podras ir intercambiando perfiles como sino nada, si han cerrado el grifo a la 2 mano no lo van a cerrar a que tu puedas hacer eso, claro ellos son gilipollas y tu muy listo, asi nos va....

SaGaSensei · 22/05/2013 15:55
Dios, con la de morralla ke hay en la bandeja Indie de X360 ke de tropecientosmil disponibles valen 3 contaos. Como para ponerte a buscar por categoría "Arcade" sudando de estos. Si es ke es una cagada detrás de otra con la Xbox-JUAN.

Asterun · 22/05/2013 10:23
Esta bien que lo hagan asi

FUGATEAM · 22/05/2013 09:58
Para el apoyo que les van a brindar tampoco hace falta, la verdad...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir