Vandal

BlazBlue: Chrono Phantasma tendrá contenidos descargables

Todavía no se han detallado.
·
PS3 

Arc System Works ha anunciado que BlazBlue: Chrono Phantasma tendrá contenidos descargables.

Aunque todavía no se han dado detalles sobre ellos, no sería de extrañar que se tratarán de nuevos personajes y las versiones Unlimited de algunos de los luchadores existentes, al igual que ocurrió con BlazBlue: Continuum Shift. También podrían tratarse de voces para el sistema, algo que ya vimos en Continuum Shift Extend.

BlazBlue: Chrono Phantasma seguirá la historia desde Extend. Se lanzará en recreativas y PlayStation 3, con la versión doméstica añadiendo varios modos, entre ellos uno de supervivencia. Su lanzamiento japonés está previsto para el 24 de octubre.

PUBLICIDAD

Más sobre BlazBlue: Chrono Phantasma

La tercera entrega de la saga de juegos de lucha BlazBlue para PS3 incluye siete nuevos personajes (Amane Nishiki, Bullet, Azrael, Izayoi, Kagura Mutsuki, Yuuki Terumi y Kokonoe) y nuevas mecánicas como Overdrive y el Crush Trigger. Continuando los dos juegos anteriores, vuelve a ser un juego de lucha completamente 2D, con animaciones a mano en alta definición.

Otras noticias sobre:

arc system works
blazblue: chrono phantasma

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

.Daedalus. · 23/04/2013 23:11
Esperaré a que saquen la versión con todo el DLC y el modo historia completo para Vita.

No worries.

Loenberg · 23/04/2013 22:54
Yo primero que lo lancen fuera de japón, y que tenga versión 360 como los anteriores.

Luego ya me preocuparé por DLC,s

anhellk · 23/04/2013 22:43
De hecho ya ni siquiera podemos considerar como noticia esto. Porque todos los juegos tienen dlc jejeje
Lo que es yo he de comprar el juego pero NO los DLC como hago con todos los juegos que compro

Lah4rl · 23/04/2013 22:01
Ya hicieron lo de personajes de DLC en CS con van hellsing y makoto y fue una vergüenza, parece que no escarmientan y quieren seguir por esa línea. Me parece que se están columpiando ya con este tema ya.
Si quieren premiar a los que compran el juego de salida que den trajecitos y esas polladas pero que no perjudiquen a la jugabilidad quitando un personaje o ¿es que tengo menos derecho a usarlo por comprar el juego un mes después?.

A ver si se enteran que pagamos por un producto del cual queremos todo en el disco y no contenidos adicionales en la nube. ¿Si en el futuro decido jugar a blazblue y ya no me dan la posibilidad de descargarlo me quedo sin el personaje porque a unos genios se les ocurrió la idea de ponerlo a parte vía internet?. Vergonzoso lo que está pasando actualmente con todo este tema, si la generación siguiente va a ser en este plan que paren el tren que me bajo.

Invoke · 23/04/2013 20:47
[respuesta:9]Bueno, la verdad es que yo no me quejo de la cantidad de juegos que tiene la saga, a mi eso ni fu ni fa. A parte que siempre ha sido el estilo de Arc System Works.

De lo que me quejo es de que metan aun mas contenido descargable teniendo tooodo el contenido que tiene ya esta saga de por si, que es un poco rizar el rizo hasta un punto.

¿Como se siente un fan que se ha comprado todos y cada uno de los juegos y ahora le meten esto via Dlc? Yo no me sentiria comodo.
Y si te soy sincero tengo solo el CT porque juego en Pc, probe el CS de la TypeX2 original y a partir de ahi me quedo desconectado de la saga, pero si hubiera sido por mi me hubiera comprado este ultimo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir