Uno de los aspectos más controvertidos sobre este GRID 2 es que Codemasters ha decidido eliminar la cámara desde el interior del coche a la hora de conducir, por lo que sólo podremos jugar en tercera persona, con una cámara en primera persona, y otra desde el capó. Muchos aficionados se han quejado, pero Codemasters explica que no ha sido una decisión fácil.
"Somos muchos los que, dentro del estudio, nos encanta esta cámara y queríamos mantenerla", nos explican los desarrolladores, "hasta hace nada hemos intentado equilibrar todo a ver si podíamos mantenerla, pero nos fue imposible, y he sido un sacrificio que hemos tenido que hacer en favor de la calidad del resto del juego".
"Fue una decisión muy dolorosa, pero en este momento creo que fue la mejor, la correcta. En la nueva generación tendremos más potencia para hacerlo todo, pero esta vez tuvimos que sacrificar algo, y estadísticamente, poquísimos jugadores la usaban regularmente" comentan con vistas en el futuro.
"Aún tenemos la cámara del capó y del parachoques, por lo que puedes seguir disfrutando de esta experiencia conectada al coche" concluyen.
Recientemente habéis podido leer nuestras impresiones sobre el juego, y muy pronto podréis leer nuestra entrevista al completo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!