Vandal

XCOM: Enemy Unknown para iOS no tendrá micropagos

Firaxis quiere que sea el mismo juego de sobremesas.
XCOM: Enemy Unknown para iOS no tendrá micropagos
·

Firaxis ha vuelto a reafirmarse diciendo que XCOM: Enemy Unknown en iOS será una conversión directa del juego de sobremesas, y que por tanto, no contará con los habituales micropagos que plagan la mayoría de juegos para móviles.

Cuando en una reciente entrevista le preguntaron a Jake Solomon de Firaxis si incluiría contenidos y mejoras de pago en esta versión, respondió lo siguiente: "Oh Dios, por favor... No. No estoy seguro de que fuera capaz de dormir por las noches si hiciera eso. Mi comida me sabría a cenizas".

"Es exactamente el mismo juego de PC y consolas, solo que ahora será completamente jugable en iPhone y iPad". Dado que es el mismo juego, su precio también será más elevado de lo que estamos acostumbrados a ver en esta plataforma, aunque todavía se desconoce cuánto costará. Además, la versión de iOS también incluirá el contenido descargable Elite Soldier como extra.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre XCOM: Enemy Unknown

XCOM: Enemy Unknown para Xbox 360 es la revisión de uno de los juegos de estrategia mejores recibidos por la crítica allá por su lanzamiento en el 1994 en ordenadores y 1995 en PlayStation, UFO: Enemy Unknown. Casi 20 años después, ofrece un juego completamente nuevo partiendo de la base original, con modos multijugador, online, y aspectos gráficos y sonoros a la altura del presente año.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir