Fire Emblem: Awakening nos trae sus vídeos en español

El juego llega en unas semanas a 3DS.
Fire Emblem: Awakening nos trae sus vídeos en español
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
GDC 2013

Nintendo ha distribuido vídeos de Fire Emblem: Awakening, que llegan esta vez en nuestro idioma para que no nos perdamos ningún detalle de la acción.

Los distintos vídeos, previamente sólo en inglés, nos dejan ver diferentes aspectos de este título de rol y estrategia por turnos que ya está a la venta en Estados Unidos y Japón.

Fire Emblem: Awakening estará disponible en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 19 de abril. Podéis conocer todos los detalles previos al análisis de juego en nuestras impresiones finales.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Fire Emblem: Awakening

Fire Emblem: Awakening nos presenta un título de estrategia por turnos en el que guiaremos un ejército a través de grandes batallas. Además de los combates el juego también cuenta con una gran apuesta a nivel relacional en la que deberemos interactuar con el resto de personajes del juego. En el inicio de la historia el jugador se encontrará en un estado de amnesia total y abandonado al borde de un camino. A partir de ahí el protagonista empezará a conocer una realidad cargada de misterios mientras ayuda a Chrom y los custodios de Ylisse.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir