Battlefield 4 no llegará a Wii U

DICE ha confirmado que no lo desarrollará para esta plataforma.
Battlefield 4 no llegará a Wii U
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
GDC 2013

Lars Gustavsson, director creativo de DICE, ha confirmado que Battlefield 4 no llegará a Wii U, además de justificar la decisión del equipo.

La razón detrás de esta decisión es "asegurarse de que [el equipo] ofrece algo bueno" en lugar de "arriesgar" el proyecto por forzar demasiado al equipo.

"Creo que lo principal para mí, como director creativo, es ofrecer un juego y una experiencia realmente buenos. A veces, al menos para nosotros, el objetivo es centrarnos en lo que hacemos bien y en lo que conocemos bien, para asegurarnos de que ofrecemos algo bueno en lugar de intentarlo demasiado, no dar abasto y arriesgarlo", explica.

"Prefiero ir a lo seguro, brindar un juego muy bueno y ya luego mirar al futuro y ver qué se podría hacer, en lugar de intentarlo demasiado y fracasar", concluye el director creativo.

Nosotros ya hemos podido ver Battlefield 4, y podéis leer nuestras impresiones que hemos publicado esta misma mañana.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS4. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir