Ya disponible PowerPros 2013 World Baseball Classic

El béisbol llega a iOS.
·

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado la disponibilidad inmediata de PowerPros 2013 World Baseball Classic para los dispositivos iOS, un título de béisbol para los dispositivos de Apple que ofrece un divertido acercamiento a este deporte.

Es el juego oficial de la Federación Internacional de Baseball, y nos ofrece los 16 países y regiones participantes en el 3º Torneo WBC. Por supuesto, su jugabilidad se adapta a las posibilidades de los dispositivos con iOS, de una manera más intuitiva y accesible.

PowerPros 2013 World Baseball Classic nos permite seleccionar nuestro equipo favorito, estadio, terreno y controlar todos y cada uno de los bateadores. Podemos descargarlo desde la App Store siguiendo este enlace.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre PowerPros 2013 World Baseball Classic

Portada PowerPros 2013 World Baseball Classic
Lanzamiento: 27/3/2013 · Género: Deportes
Tras múltiples ediciones en múltiples plataformas los usuarios de iOS por fin pueden disfrutar de este divertido acercamiento al béisbol. El juego oficial de la Federación Internacional de Baseball nos ofrece los 16 países y regiones participantes en el 3º Torneo WBC. Por supuesto, su jugabilidad se adapta a las posibilidades de los dispositivos con iOS, de una manera más intuitiva y accesible, y nos permite seleccionar nuestro equipo favorito, estadio, terreno y controlar todos y cada uno de los bateadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir