Minecraft para Xbox 360 llegará a las tiendas

Se ha confirmado su lanzamiento en los Estados Unidos.
·

Coincidiendo con el lanzamiento del cuarto pack de skins para Minecraft Xbox 360 Edition, se ha confirmado que la versión Xbox 360 del éxito indie de Mojang llegará a las tiendas.

La versión física de Minecraft para Xbox 360 será completamente compatible e interconectable con la versión digital, lanzada en primavera del año pasado, e incluirá hasta la novena actualización de las lanzadas para ésta. Es de esperar que las siguientes actualizaciones también se apliquen a esta versión física.

Por el momento solo se ha confirmado el lanzamiento en Estados Unidos de esta versión, confirmada para el 30 de abril, al precio de 19,99 dólares, un poco más de lo que cuesta la edición digital. Se ha confirmado también que a principios de junio llegará a otros mercados como Australia, Nueva Zelanda o la India. Todavía no hay noticias de un lanzamiento en Europa.

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Xbox 360 Edition

Minecraft llega a Xbox Live con una versión que adapta las líneas maestras del fenómeno para PC. Esta versión cuenta con la jugabilidad básica, pudiendo construir nuestro refugio, recoger recursos y defenderlo, con la promesa de que futuras actualizaciones irán ampliando sus funciones y acercándola a versión de PC, siempre en evolución. Podemos descargar de la red skins para nuestros personajes basados en otros juegos de Xbox 360.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir