Ubisoft responde a las críticas de PETA por la caza de ballenas en Assassin's Creed IV

El juego se estrenará el 31 de octubre.
Ubisoft responde a las críticas de PETA por la caza de ballenas en Assassin's Creed IV
·

Ubisoft ha respondido a PETA tras sus críticas a la caza de ballenas que estará presente en Assassin's Creed IV: Black Flag. La sociedad protectora de animales ha criticado la inclusión de esta práctica en el juego.

"La historia es nuestro campo de juego en Assassin's Creed. Assassin's Creed IV: Black Flag es una obra de ficción que muestra eventos reales durante la era dorada de los piratas. No apoyamos la caza ilegal de ballenas, al igual que no apoyamos el estilo de vida pirata con su poca higiene, abordajes de barcos, saqueos y el libertinaje más allá de los límites legales", dijo Stone Chin de Ubisoft, con lo cual ha querido dejar claro que solo porque algo aparezca en un videojuego no significa que dicha acción se glorifique.

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a las consolas de nueva generación y PC. Se tratará de una aventura ambientada en el Caribe y en la cual encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir