Vandal

Metal Slug, Castlevania y Nano Assault en la distribución digital de Nintendo

Grandes novedades esta semana.
·
WII 3DS 

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate se lanzará esta semana no solo en formato físico, sino también como descarga digital desde la eShop de Nintendo 3DS por 44,99 euros como parte de la actualización del 8 de marzo.

No será la única novedad: Legend of the River King se lanzará también en Nintendo 3DS por 4,99 euros. Lo mismo sucederá con Nano Assault EX, por 14,99 euros.

La Consola Virtual de Wii, por su parte, sumará Metal Slug 4 por 900 puntos (9 euros), ampliando así el catálogo de Neo Geo disponible en la consola de Nintendo.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

consola virtual
metal slug 4
nano assault

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

biganju · 06/03/2013 05:01
jope, esperaba con ganas el nano assault pero 15€... con el paro como esta me va a tocar esperar :S

ChineseMan · 05/03/2013 12:30
No es ningún secreto que tanto el cliente como Nintendo prefieren el mercado físico.
Esto de tener el mismo precio ya se sabía, ¿o esperabais que Castlevania fuese más barato que StarFox 64? De momento se aprobechan que es más cómodo y rápido comprar el digital...
Yo tengo una mínima esperanza, y recalco lo de mínima, que sea Monster Hunter 3 Ultimate por eso de ser una actualización del tri que ya tiene años; salga a 35 euros físico y 30 euros digital... En Japón hubo una política parecida.
Espero que Nintendo vaya cambiando su política de precios del software digital de aquí a Marzo de 2014, antes que se vean forzados después. Llama la atención que sean las exclusividades para descarga las que tienen un precio mucho más ajustado, los juegos que tambien existen en físico son demasiado caros en digital ni que decir los de consola virtual. Cabe recordar que Nintendo vende por los juegos, por ofrecer experiencias distintas y por ser más barata. Siendo el formato digital cada vez más importante y para que lo sea aún más, Nintendo tiene que recapacitar en éste asunto.

Nintendoplaystationxbox · 05/03/2013 11:04
Vaya precios... y luego en la store de Micro tienes un Tekken tag2 por 10€.......... en fin, que sables mete Nintendo, me duele el ojal.

goku-sayayin4 · 04/03/2013 19:46
castelvania esta muy caro

pachamelon · 04/03/2013 19:22
¿Que tiene que recurrir a qué? ¿A dar de comer su propia tienda online como todas las demás? xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir