El productor de Monster Hunter estará en el próximo iDÉAME MAESTRO

El próximo 6 de febrero en Madrid.
El productor de Monster Hunter estará en el próximo iDÉAME MAESTRO
·

La próxima clase magistral de iDÉAME MAESTRO correrá a cargo de Ryozo Tsujimoto, el productor de la exitosa saga Monster Hunter, que acumula ya más de dos millones de unidades de su episodio Monster Hunter 3 Ultimate vendidas en Japón.

El próximo 6 de febrero a las 10:30 de la mañana, el productor jefe de Monster Hunter estará en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid para contarnos los secretos que se ocultan tras la creación de esta saga.

Después de la clase magistral, aproximadamente a eso a las 12:45 del mediodía, todos los aficionados de Monster Hunter podrán acercarse para conseguir un autógrafo de Ryozo Tsujimoto en la misma ubicación.

Monster Hunter 3 Ultimate llegará a 3DS y Wii U en marzo de este año.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir