Cuatro exmiembros de Studio Liverpool forman Sawfly Studios

Decidieron crear una compañía para crear su juego.
Cuatro exmiembros de Studio Liverpool forman Sawfly Studios
·

Cuatro miembros de la desaparecida Studio Liverpool han formado Sawfly Studios. Son Mike Humphrey, Karl Jones, Jon Eggelton y Andrew Jones, que habían participado en sagas como Wipeout y Formula 1, y en su historial se encuentran trabajos también para Bizarre Creations, Warner Bros. y Evolution Studios.

"Tan pronto como cerró el estudio, nos acercamos a grandes desarrolladores a buscar trabajo. Para ser honesto, nuestro primer instinto fue buscar puestos en compañías relativamente seguras. Pero cuanto más lo pensábamos más nos dimos cuenta que teníamos algo con lo que contribuir a la industria del videojuego", comenta Mike Humphrey.

"Sabíamos que la única manera de hacer nuestro propio juego, exactamente como queríamos, era comenzando en nuestro estudio. Con Sawfly queremos crear memorables experiencias bajo nuestras normas, y es lo que haremos". Aunque no se han dado detalles del juego, parece bastante probable que estará relacionado con la conducción. Ripstone será la editora de esta propuesta "irreverente y divertida".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir