Vandal

Retro City Rampage, 'más pulido' en la PlayStation Store europea

Llega finalmente este miércoles.
·

Brian Provinciano, creador del título, ha confirmado que Retro City Rampage llegará a la PlayStation Store europea "más pulido", aprovechando ese mes adicional que ha tenido desde el lanzamiento de la versión norteamericana.

Así, Retro City Rampage llega de manera definitiva el próximo miércoles a PlayStation Store, y será compatible con la compra cruzada, por lo que podremos disfrutar con un sólo pago de juego en PlayStation 3 y en PlayStation Vita.

En PS Vita tendrá el mismo contenido que el resto de versiones para plataformas de sobremesa, permitirá usar la misma partida tanto en PlayStation 3 como en PS Vita y además incluirá diversos modos para optimizar la experiencia a la pantalla portátil.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

fecha
pulido
salida

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

puhh · 14/01/2013 22:22
Atrapado si que esta traducido en castellano!!! lo que dice efus85 esque una de las pegas de el juego es que la traduccion era muy muy mala! parecia que la traduccion la habia echo el google traductor XDD
Ya hora que saliera!! ha sido demasiado tiepo de espera!! espero que nos hagan una rebajita por compensarnos!!! jeje

atrapado · 14/01/2013 18:53
que pasa no esta traduccido a spanis??pues aunque valdria 1 euro.no lo.pillo

efus85 · 14/01/2013 15:42
es un juego genial!! pero con una traducción penosa...

alexorbh7 · 14/01/2013 15:02
Tuve la oportunidad de jugar con si creador en el iDéame del año pasado, mientras me explicaba cosas, yo me iba moviendo, tardó 8 años en crearlo en sus ratos libres.

atrapado · 14/01/2013 13:05
a que precio??nunca lo pone

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir