Akaneiro: Demon Hunters podría llegar a Ouya

American McGee ya ha pedido su kit de desarrollo.
Akaneiro: Demon Hunters podría llegar a Ouya
·

Akaneiro: Demon Hunters, la nueva obra de American McGee y Spicy Horse, podría llegar a Ouya de financiarse con éxito su proyecto de Kickstarter. Por ahora, el estudio ya ha pedido su kit de desarrollo de la consola.

Explica que una vez que reciba el kit podrá confirmar la noticia o actualizar los costes en Kickstarter, pero por el momento se muestra ilusionado con la posibilidad de llevarlo a la nueva consola Android.

Recordamos también que la beta abierta de juego ya ha empezado. Estará disponible hasta el 16 de enero y contará con varias pruebas de stress para asegurar que la infraestructura online y los servidores estén preparados para su lanzamiento oficial.

Muy en la línea de la obra de McGee, Akaneiro: Demon Hunters es una versión oscura de Caperucita Roja donde cazamos demonios en la era Edo japonesa.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Akaneiro: Demon Hunters

Akaneiro: Demon Hunters es una versión oscura de Caperucita Roja donde cazamos demonios en la era Edo japonesa, un nuevo giro a la historia de un cuento clásico de mano del ya veterano en esto American McGee. Tendrá lugar en Jawbone Ravine, un área de bosque que se intercala con cuevas y pasajes subterráneos. El argumento gira en torno al espíritu del Dios Lobo Moroko, que ha sido cruelmente hechizado por la magia del Culto Ghostclaw, al que tendremos que combatir para recuperar el espíritu de Moroko.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir