Comienza la beta abierta de Akaneiro: Demon Hunters

Ya han recaudado 50.000 dólares en Kickstarter.
Comienza la beta abierta de Akaneiro: Demon Hunters
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Spicy Horse ha anunciado que la beta abierta de Akaneiro: Demon Hunters ya ha comenzado.

Para participar en ella tendréis que registraros en su página web oficial y descargaros el juego. La beta estará disponible hasta el 16 de enero y contará con varias pruebas de stress para asegurar que la infraestructura online y los servidores estén preparados para su lanzamiento oficial.

Al mismo tiempo, la compañía ha anunciado que ya han conseguido recaudar 50.000 dólares en Kickstarter, por lo que ya solo tienen que reunir 150.000 dólares más para llegar a los 200.000 que se propusieron como objetivo.

Este título es una versión oscura de Caperucita Roja donde cazamos demonios en la era Edo japonesa. Tendrá lugar en Jawbone Ravine, un área de bosque que se intercala con cuevas y pasajes subterráneos. El argumento gira en torno al espíritu del Dios Lobo Moroko, que ha sido cruelmente hechizado por la magia del Culto Ghostclaw, al que tendremos que combatir para recuperar el espíritu de Moroko.

Será un título gratuito y se encuentra entre los más votados de Steam Greenlight.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Akaneiro: Demon Hunters

Akaneiro: Demon Hunters es una versión oscura de Caperucita Roja donde cazamos demonios en la era Edo japonesa, un nuevo giro a la historia de un cuento clásico de mano del ya veterano en esto American McGee. Tendrá lugar en Jawbone Ravine, un área de bosque que se intercala con cuevas y pasajes subterráneos. El argumento gira en torno al espíritu del Dios Lobo Moroko, que ha sido cruelmente hechizado por la magia del Culto Ghostclaw, al que tendremos que combatir para recuperar el espíritu de Moroko.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir