Akaneiro: Demon Hunters se lanza hoy oficialmente

El plazo para la financiación en Kickstarter está a punto de acabar.
Akaneiro: Demon Hunters se lanza hoy oficialmente
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Spicy Horse ha anunciado que Akaneiro: Demon Hunters se lanzará hoy de forma oficial.

Por desgracia no todo son buenas noticias para el juego, ya que la financiación en Kickstarter parece no estar teniendo todo el éxito necesario para llegar a los 200.000 dólares que se fijaron como meta. A falta de 50 horas para que acabe el plazo de recaudación, el proyecto solo ha conseguido reunir 167.000 dólares en el momento de escribir estas líneas, por lo que tienen poco más de dos días para conseguir lo que falta.

Independientemente de que se consiga llegar a dicha cifra o no, el juego se lanzará hoy, aunque se quedará sin algunas características que se quieren incluir, como un modo multijugador o compatibilidad con Linux y móviles.

Akaneiro: Demon Hunters es una versión oscura de Caperucita Roja donde cazamos demonios en la era Edo japonesa. Tendrá lugar en Jawbone Ravine, un área de bosque que se intercala con cuevas y pasajes subterráneos. El argumento gira en torno al espíritu del Dios Lobo Moroko, que ha sido cruelmente hechizado por la magia del Culto Ghostclaw, al que tendremos que combatir para recuperar el espíritu de Moroko.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Akaneiro: Demon Hunters

Akaneiro: Demon Hunters es una versión oscura de Caperucita Roja donde cazamos demonios en la era Edo japonesa, un nuevo giro a la historia de un cuento clásico de mano del ya veterano en esto American McGee. Tendrá lugar en Jawbone Ravine, un área de bosque que se intercala con cuevas y pasajes subterráneos. El argumento gira en torno al espíritu del Dios Lobo Moroko, que ha sido cruelmente hechizado por la magia del Culto Ghostclaw, al que tendremos que combatir para recuperar el espíritu de Moroko.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir