Spicy Horse quiere lanzar Akaneiro: Demon Hunters el 24 de enero en Steam

Mañana se sabrá si es aprobado en Steam Greenlight.
Spicy Horse quiere lanzar Akaneiro: Demon Hunters el 24 de enero en Steam
·

Spicy Horse ha dicho que Akaneiro: Demon Hunters apunta su lanzamiento en Steam para el 24 de enero, aunque eso no dependerá totalmente de ellos.

Según ha explicado American McGee en su página de Kickstarter, si el juego acaba siendo seleccionado en la próxima ronda de Steam Greenlight, su equipo "presionará para publicar el juego en Steam el 24 de enero".

Mañana 15 de enero se conocerán los próximos juegos que habrán pasado la fase de votación en Greenlight y McGee confía en que su juego sea uno de ellos, ya que actualmente ostenta la tercera posición entre los más votados.

Con esto, el creador de Alice: Madness Returns espera que se anime la financiación de Kickstarter, ya que solo han recaudado 68.000 dólares de los 200.000 que necesitan, quedando todavía 19 días para alcanzar ese objetivo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Akaneiro: Demon Hunters

Akaneiro: Demon Hunters es una versión oscura de Caperucita Roja donde cazamos demonios en la era Edo japonesa, un nuevo giro a la historia de un cuento clásico de mano del ya veterano en esto American McGee. Tendrá lugar en Jawbone Ravine, un área de bosque que se intercala con cuevas y pasajes subterráneos. El argumento gira en torno al espíritu del Dios Lobo Moroko, que ha sido cruelmente hechizado por la magia del Culto Ghostclaw, al que tendremos que combatir para recuperar el espíritu de Moroko.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir