Borderlands 2 soluciona una amplia lista de errores con su nueva actualización

Ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.
Borderlands 2 soluciona una amplia lista de errores con su nueva actualización
·

Gearbox ha anunciado que han lanzado un nuevo parche para Borderlands 2.

En esta ocasión, la actualización está destinada a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 y se encargará de corregir una gran lista de bugs y errores que padece el juego en estas plataformas. Entre ellos, los jugadores se alegrarán de saber que se ha arreglado el molesto problema con el reinicio de los Rangos de Cabronazo. Además, se ha incluido una función para detectar los rangos que fueron perdidos por los jugadores y restaurarlos.

Borderlands 2 ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Si queréis saber más sobre esta entrega podéis consultar el análisis que realizamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de sobresaliente. Además, el juego fue escogido como el mejor shooter del año en la entrega de premios de los VGA celebrada este mes.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Rol / Acción / Shooter
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir