El modo cooperativo de Far Cry 3 se deja ver en un nuevo tráiler

Estará a la venta este viernes.
El modo cooperativo de Far Cry 3 se deja ver en un nuevo tráiler
·
Actualizado: 3:48 25/9/2020

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Far Cry 3.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos el modo cooperativo del juego, que nos cuenta una historia seis meses anterior a los acontecimientos de la campaña principal, en la cual cuatro supervivientes fueron vendidos como esclavos a Vaas por su propio capitán y buscan venganza mientras intentan huir de la isla y de los piratas que allí habitan.

Far Cry 3 llegará a las tiendas este viernes para Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores. Su argumento se centra en contarnos cómo un grupo de amigos se encuentra con unos salvajes piratas cuando estaban de vacaciones en un complejo de islas de aspecto paradisiaco.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Far Cry 3

Far Cry vuelve a PC llevándonos a una ambientación que recuerda a la del título original de Crytek. Esta tercera parte nos vuelve a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir