Mostrada la primera imagen del episodio final de The Walking Dead

El quinto capítulo llega el 21 de noviembre al PC.
·

Telltale Games ha publicado la primera imagen del que será el quinto y último episodio de The Walking Dead, su juego basado en el cómic de zombis.

Este capítulo, titulado The Walking Dead: Episode Five - No Time Left será el cierre de la primera temporada de la adaptación jugable de los cómics de Robert Kirkman, que han sido adaptados también con gran éxito a la televisión. Eso sí, os recordamos que el juego se basa en los cómics, no en la producción televisiva.

Su estreno se espera para el 21 de noviembre en PC y poco después en demás plataformas.

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: Episode 5

The Walking Dead: Episode 5 - No Time Left es el quinto y último episodio de la primera temporada de la serie de videojuegos episódica desarrollada por Telltale Games. Lanzado en 2012, este capítulo concluye la emotiva historia de supervivencia en el apocalipsis zombi desde la perspectiva de Lee Everett, un convicto redimido, y Clementine, una niña que se convierte en su protegida. Ambientado en Savannah, Georgia, el juego se enfoca en las decisiones morales difíciles y las relaciones entre personajes en medio del caos de un mundo invadido por los muertos vivientes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir