Telltale prepararía un extra de The Walking Dead antes de la segunda temporada

No han desvelado qué sería.
Telltale prepararía un extra de The Walking Dead antes de la segunda temporada
·

Telltale Games, a través de su guionista, Gary Whitta, ha dejado entrever que prepara una sorpresa antes de la llegada de la segunda temporada The Walking Dead.

Whitta comenta que no es ninguna sorpresa que la segunda temporada ya está en marcha, aunque aún es bastante temprano y puede tardar en llegar.

"Pero sabiendo que está lejos, y sabiendo que la gente tiene ganas de más The Walking Dead... es muy posible que haya más The Walking Dead de Telltale antes de la segunda temporada. Podemos tener un pequeño extra para vosotros entre las dos temporadas", señala.

Sea lo que sea, el guionista asegura que "hará la espera de la segunda temporada algo menos agonizante".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Walking Dead: Episode 5

The Walking Dead: Episode 5 - No Time Left es el quinto y último episodio de la primera temporada de la serie de videojuegos episódica desarrollada por Telltale Games. Lanzado en 2012, este capítulo concluye la emotiva historia de supervivencia en el apocalipsis zombi desde la perspectiva de Lee Everett, un convicto redimido, y Clementine, una niña que se convierte en su protegida. Ambientado en Savannah, Georgia, el juego se enfoca en las decisiones morales difíciles y las relaciones entre personajes en medio del caos de un mundo invadido por los muertos vivientes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir