Miyamoto piensa que el público ya está cansado de F-Zero

Cree que la saga no ha evolucionado mucho desde su origen.
Miyamoto piensa que el público ya está cansado de F-Zero
·

Shigeru Miyamoto, el máximo responsable del desarrollo de software de Nintendo, no sabe por qué la gente querría un nuevo F-Zero, que tendrá un minijuego integrado en Nintendo Land, pero que no suma nuevas entregas desde Game Boy Advance y GameCube. De hecho, F-Zero Climax, para GBA (2004), nunca salió de japón.

En declaraciones concedidas al medio francés Game Kult, Miyamoto es preguntado por el posible regreso de F-Zero en Wii U. El entrevistador de la publicación le indicó a Miyamoto que habían hecho una encuesta rápida entre sus seguidores de Twitter preguntando cuál era el juego que más echaban de menos, siendo F-Zero el título más mencionado.

"Me complace oír la opinión de Twitter, porque desde el primer juego de Super Nintendo se han hecho muchas entregas pero esta saga ha evolucionado muy poco. Pensaba que la gente ya estaría cansada", ha dicho Miyamoto. "Me gustaría dar las gracias y pedirles que esperen a jugar el minijuego de F-Zero en Nintendo Land". Y, de hecho, añade que "tengo mucha curiosidad y me gustaría preguntarle a esas personas '¿por qué F-Zero' '¿Qué queréis que no hayamos hecho antes?'".

Más sobre Nintendo Land

Portada Nintendo Land
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Otros
Análisis Nintendo Land
El potencial "Wii Sports" de Wii U. Un parque de atracciones con doce minijuegos, entre los que se incluyen algunos como El carrito de frutas de Yoshi, La vertiginosa carrera de Captain Falcon y El baile del pulpo, y en los que podremos experimentar con las posibilidades del GamePad, el juego asimétrico o lo que el GamePad y el Wiimote pueden ofrecer conjuntamente. Contará además con una ambientación que repasa la historia de Nintendo, y llegará incluido en la versión Premium de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir