Knights of the Temple estará en mayo en las tiendas

Este juego de acción y aventura será distribuido por TDK.
·

TDK Mediactive ha confirmado que a principios de mayo pondrá a la venta en Europa el videojuego Knights of the Temple para la consola PlayStation 2 y Pc. Este título de acción/aventura ha sido desarrollado por Starbreeze Studios, creadores de Enclave.

Un malvado Obispo ha secuestrado a Adelle, una joven misteriosa con poderes divinos. Con su séquito de discípulos y su prisionera, se embarca en una gran Cruzada, viajando a través de las rutas iniciales de las cruzadas históricas. Tras aprovecharse de los poderes de Adelle, en contra de su voluntad, planea completar el Gran Círculo y llevar a cabo oscuros rituales en lugares sagrados y así profanarlos. De este modo, intenta abrir y conseguir el acceso a la Puerta del Infierno.
Paul, un joven Caballero Templario, se encuentra con la dura tarea de llevar a cabo una misión que implica descubrir la Diabólica Conspiración, interrumpir el Gran Círculo y evitar que el malvado Obispo complete su plan. Sólo salvando a Adelle, Paul podrá salvar al mundo del Infierno.

Con 26 niveles donde usar un gran repertorio de armas del medievo, Knights of the Temple saldrá a principios de mayo al precio de 54.95 euros en versión PS2 y 44.95 euros en versión PC.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Knights of the Temple

Flecha subir