Anunciado Rainbow Six 3: Black Arrow para Xbox

Nuevas misiones, más opciones online, multijugador a pantalla partida entre otras novedades.
·

Ubisoft ha anunciado hoy Tom Clancy's Rainbow Six 3: Black Arrow para Xbox, una expansión de Rainbow Six 3 que llegará a la consola de Microsoft en el mes de agosto.

Esta nueva versión, cuyas primeras imágenes podéis ver más abajo, incluirá numerosas novedades. En primer lugar, una nueva campaña que llevará al equipo Rainbow comandado por Ding Chavez a nuevas misiones en Europa oriental y el Mediterráneo, usando nuevas armas y equipo. La inteligencia artificial de los terroristas a los que nos enfrentaremos también ha sido mejorada.

El modo multijugador será mejorado por dos vertientes: un modo offline cooperativo a pantalla partida y nuevas posibilidades en el modo online, que usará características de Xbox Live 3.0 como la mensajería instantánea, los torneos de usuario o las estadístias de clanes. Habrá dos nuevos modos de juego en el online: captura el punto y captura la bandera. Mientras que el último es un clásico, el primero nos reta a mantener el control de ciertas áreas del mapa que nos irá señalando el juego.

Tom Clancy's Rainbow Six 3: Black Arrow llegará en el mes de agosto.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six 3: Black Arrow

Flecha subir