Rainbow Six 3 llegará a GameCube en Junio

La consola de Nintendo recibe uno de los mejores shooters del mercado.
·

Ubisoft ha anunciado hoy que lanzará Tom Clancy's Rainbow Six 3 para GameCube en el próximo mes de junio. Desarrollado por los estudios de la compañía gala en Shanghai, significa la llegada a GameCube de uno de los mejores shooters tácticos del mercado, un género no demasiado bien cubierto en la consola de Nintendo.

Esta versión para Gamecube no contará con juego online como sus homónimas en Xbox y PlayStation 2 (esta última en las tiendas desde hace tan solo unos días), pero sí tendrá un modo offline a pantalla partida para dos jugadores.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six 3

Tom Clancy's Rainbow Six 3 es un videojuego de disparos táctico en primera persona desarrollado y publicado por Ubisoft. Lanzado inicialmente para Xbox en 2003 y posteriormente adaptado para PlayStation 2, GameCube y PC, el juego es parte de la aclamada serie Tom Clancy's Rainbow Six. Esta entrega sigue la tradición de la franquicia al enfocarse en el realismo táctico y el trabajo en equipo, diferenciándose de los shooters tradicionales de la época por su enfoque estratégico en la resolución de misiones antiterroristas.

Flecha subir