Confirmado Rainbow Six 3 para PlayStation 2 en Marzo

El shooter táctico también visitará la negra de Sony
·

Después de triunfar en Xbox este otoño, Ubi Soft ha anunciado hoy que Tom Clancy's Rainbow Six 3 saldrá para la consola PlayStation 2 de Sony en Marzo, intentando repetir el éxito obtenido en la consola de Microsoft e incluyendo modo online para ocho jugadores.

La conversión será realizada por el estudio de Ubi Soft en Shanghai e incluirá los elementos de la versión Xbox, como las órdenes por reconocimiento de voz y el extenso modo campaña para un solo jugador. Incluirá como novedades nuevas misiones, mapas multijugador y un modo para dos jugadores a pantalla partida.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six 3

Tom Clancy's Rainbow Six 3 es un videojuego de disparos táctico en primera persona desarrollado y publicado por Ubisoft. Lanzado inicialmente para Xbox en 2003 y posteriormente adaptado para PlayStation 2, GameCube y PC, el juego es parte de la aclamada serie Tom Clancy's Rainbow Six. Esta entrega sigue la tradición de la franquicia al enfocarse en el realismo táctico y el trabajo en equipo, diferenciándose de los shooters tradicionales de la época por su enfoque estratégico en la resolución de misiones antiterroristas.

Flecha subir