Medio millón ven el cortometraje de DRIV3R

La producción de Ridley Scott Associates ha sido un éxito entre los internautas.
·

Atari ha anunciado hoy con orgullo que 500.000 internautas ya han descargado el primer episodio cortometraje promocional de DRIV3R, creado por Ridley Scott Associates y titulado Run the Gauntlet.

Los dos próximos trailers del segundo episodio serán colgados en la web oficial del juego el 26 de febrero y el 4 de marzo, mientras que el segundo episodio completo estará el 11 de marzo. El tercer y último episodio será estrenado el 1 de abril, dos meses antes del lanzamiento del juego en los Estados Unidos, el 1 de junio. Además, cada jueves de ahora en adelante, Atari colgará contenido nuevo en la web del juego, a la que podéis acceder a través del enlace de la izquierda.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre DRIV3R

Portada DRIV3R
DRIV3R PS2 Xbox PC Game Boy Advance
Lanzamiento: Junio 2004 · Género: Acción
Análisis DRIV3R
Todos los juegos de Driver

DRIV3R, también conocido como Driver 3, es un videojuego de acción y conducción desarrollado por Reflections Interactive y publicado por Atari en 2004. Representando la tercera entrega de la serie Driver, DRIV3R lleva a los jugadores a una experiencia de mundo abierto en la que se mezclan intensas secuencias de conducción con acción a pie. El juego fue lanzado para PlayStation 2, Xbox y PC, y más tarde se realizó una versión para Game Boy Advance.

Flecha subir