Electronic Arts anuncia Euro 2004

El juego oficial de la eurocopa de Portugal saldrá en Mayo.
·

Electronic Arts ha anunciado hoy el desarrollo de Euro 2004 para las consolas PlayStation 2, Xbox y GameCube, y para PC. Será el juego oficial de la Eurocopa de Portugal que se celebra este año, y en él podremos elegir a cualquiera de las 51 selecciones europeas y empezar con ella en la fase clasificatoria, o bien directamente en la fase final del torneo.

El título contará como novedad destacable con un sistema dinámico de moral de los jugadores. El estado de ánimo del jugador variará según su rendimiento en los partidos y afectará a sus habilidades.

"Es un placer para nosotros poder participar en la misión de promocionar el fútbol europeo a todos los niveles mediante el simulador deportivo de EA SPORTS del evento EURO 2004™" en palabras de Jan Bolz, Vicepresidente de Ventas y Marketing europeo de EA en Europa. "Combinando la experiencia global de EA en simuladores deportivos con la base de aficionados por el fútbol europeo ofreceremos a los seguidores de este deporte la oportunidad de recrear la emoción y el drama de la EURO 2004"

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Euro 2004

Portada Euro 2004
Euro 2004 PS2 Xbox PC
Lanzamiento: 5/5/2004 · Género: Deportes
Análisis Euro 2004
Todos los juegos de EURO
Flecha subir