Rogue Squadron 3: Rebel Strike está completado

Saldrá a principios de Noviembre en Europa
·

LucasArts ha confirmado que su juego Star Wars Rogue Squadron 3: Rebel Strike, exclusivo para GameCube y desarrollado por Factor 5, ya está completado y comienza a fabricarse en masa para salir dentro de unos días en los Estados Unidos.

En Europa, esta tercera entrega de la saga de shooters espaciales, basada en la primera trilogía, llegará a principios de Noviembre. En España saldrá el 10 de Noviembre, doblado y traducido al castellano y distribuido por Proein.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Star Wars Rogue Squadron 3: Rebel Strike

Star Wars: Rogue Squadron III: Rebel Strike es un videojuego de acción y simulación de vuelo desarrollado por Factor 5 y publicado por LucasArts. Lanzado exclusivamente para la Nintendo GameCube en 2003, es la tercera entrega de la aclamada serie Rogue Squadron. El juego continúa la tradición de sus predecesores al permitir a los jugadores pilotar varias naves icónicas del universo de Star Wars en una serie de misiones basadas en combates aéreos y espaciales. Sin embargo, Rebel Strike introduce una novedad significativa respecto a los juegos anteriores: por primera vez, incluye segmentos de acción en tercera persona en los que los jugadores pueden controlar a los personajes a pie, conduciendo vehículos terrestres o realizando misiones de infiltración.

Flecha subir