Soul Calibur 2 duplica los beneficios de Namco

La compañía japonesa modifica su previsión de beneficios
·

Soul Calibur 2 se ha convertido en un éxito aún mayor de lo esperado. Lanzado a finales de Agosto en EE.UU., el título ya ha vendido más de 1.7 millones de unidades al otro lado del Atlántico, mientras que desde su lanzamiento en Europa el pasado 26 es también uno de los títulos más vendidos del viejo continente.

Las buenas ventas, especialmente las de la versión GameCube, han hecho que Namco duplique su previsión de beneficios para la primera mitad del año fiscal y eleve la del año en global. Namco espera ahora 3.200 millones de yenes (25 millones de euros) frente a 1.500 millones (11.8 millones de euros), más del doble, mientras que las previsiones de todo el año fiscal se han elevado de 5.800 millones de yenes (45.4 M €) a 6.600 millones (51.7 millones de euros) -lo que implica que bajen las previsiones del segundo semestre-.

Otras causas de los buenos resultados citadas por Namco son las buenas ventas de Tales of Symphonia para GameCube en Japón y el lanzamiento de una nueva serie de juegos a precio reducido en Asia.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Soul Calibur 2

Portada Soul Calibur 2
Soul Calibur 2 GameCube PS2 Xbox
Lanzamiento: 26/9/2003 · Género: Lucha
Análisis Soul Calibur 2
Todos los juegos de Soul Calibur

Soul Calibur II es un videojuego de lucha desarrollado por Project Soul y publicado por Namco. Lanzado en 2002 para arcades y adaptado en 2003 para las consolas PlayStation 2, Xbox, y GameCube, Soul Calibur II es la tercera entrega de la serie Soul, sucediendo al aclamado Soul Calibur. Este título es célebre por su mecánica de lucha con armas, gráficos detallados, y la inclusión de un personaje exclusivo para cada versión de consola, característica que lo distinguió en el mercado de juegos de lucha.

Flecha subir