El productor de American Pie se hace con los derechos de Soul Calibur

La película estará producida por Anthem Pictures
·

Según informa el diario Hollywood Reporter, habitual en este tipo de asuntos, Warren Zide, productor de la saga American Pie y de Destino Final, se ha hecho con los derechos para producir películas basadas en Soul Calibur.

Este proyecto, todavía sin fecha de estreno, será el primero de Zide al frente de Anthem Pictures, productora con capital de Sony. Matthew Rodes, Noel Vega y Jesse Warshal serán los coproductores.

Por el momento no se sabe nada todavía de actores o del argumento del film, que se supone que tomará elementos de los tres juegos de la saga hasta la fecha, girando alrededor de la obtención de la poderosa espada Soul Edge. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Soul Calibur 2

Portada Soul Calibur 2
Soul Calibur 2 GameCube PS2 Xbox
Lanzamiento: 26/9/2003 · Género: Lucha
Análisis Soul Calibur 2
Todos los juegos de Soul Calibur

Soul Calibur II es un videojuego de lucha desarrollado por Project Soul y publicado por Namco. Lanzado en 2002 para arcades y adaptado en 2003 para las consolas PlayStation 2, Xbox, y GameCube, Soul Calibur II es la tercera entrega de la serie Soul, sucediendo al aclamado Soul Calibur. Este título es célebre por su mecánica de lucha con armas, gráficos detallados, y la inclusión de un personaje exclusivo para cada versión de consola, característica que lo distinguió en el mercado de juegos de lucha.

Flecha subir