Presentados los juegos de Microsoft en PC para estas navidades

Microsoft España muestra sus lanzamientos para la temporada navideña
·

Hoy a las once de la mañana en el Point Center de Madrid, se han presentado los títulos para PC distribuidos por Microsoft. Nuestro anfitrión ha sido Oscar del Moral, éste antes de comenzar nos ha puesto varias gráficas donde se ve el predominio del mercado del videojuego (PC y Consolas) sobre la música y el cine (sobre todo por la caída de la primera por el problema de la piratería). Luego ha presentado los títulos clave para esta campaña navideña: Flight Simulator 2004, Zoo Tycoon: Complete Collection, Halo, Age of Mythology: Titans, Dungeon Siege: Legends of Aranna y Train Simulator 2.

Los dos primeros salieron este septiembre. Flight Simulator 2004 es la novena edición de esta conocida saga, con una comunidad bastante amplia y con nuevos vuelos basados en hechos históricos (el espíritu de San Luis, etc...). El apartado técnico sigue siendo un poco limitado, pero la simulación para cualquier aficionado es sencillamente perfecta. Zoo Tycoon: Complete Collection es un Sim basado en la administración de tu propio Zoo, contiene además dos expansiones sobre animales acuáticos y dinosaurios.

En octubre salen los dos siguientes. Halo, es la conversión del título de Bungie para Xbox por Gearbox. La jugabilidad es prácticamente igual, solo se añade el ausente en la versión Xbox modo multijugador vía Internet. Técnicamente la conversión sufre visualmente al estar adaptado de los 640-480 de la versión Xbox, no obstante el título va bastante fluido y no tiene casi ninguna ralentización. La expansión Titans de Age of Mythology nos trae a Prometeo y compañía acompañados de nuevas campañas y una nueva civilización "Los Atlantes" basados en los escritos de autores clásicos como Platón. Los dos títulos estarán totalmente traducidos y doblados al castellano.

Luego en diciembre veremos la expansión Dungeon Siege: Legends of Aranna y la secuela de Train Simulator. Estos dos apenas fueron mencionados y todavía no podemos concretar más sobre ellos. Al acabar la presentación tuvo lugar un concurso en Lan de Halo, mi papel fue bastante discreto siendo el ganador el corresponsal de Digital, el cual se llevo un teclado y un ratón inalámbrico cortesía de Microsoft. En conclusión, la línea de juegos para estas navidades de Microsoft se presenta prometedora.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Flecha subir