Electronic Arts ha anunciado hoy que cinco juegos de los sellos EA Sports, EA Games y EA Sports Big serán online para PlayStation 2 en Europa esta temporada de Otoño-Navidades.
Fifa Footbball 2004, Medal of Honor Rising Sun, SSX 3, Need for Speed Underground y Los Sims Toman la Calle tendrán juego online, y todos ellos soportarán la comunicación por voz (en banda ancha) con auriculares y micrófono.
Fifa Football 2004: dos jugadores podrán enfrentarse o jugar cooperativamente en varios modos, de amistosos a torneos, y podrán discutir tácticas y cosas por el estilo en un chat de voz.
También podrán descargarse actualizaciones como equipos o fichajes a medida que la temporada avance.
Medal of Honor: Rising Sun: Juego online para hasta ocho jugadores, en nueve niveles. Habrá numerosas opciones y parametros configurables como las armas, el fuego enemigo o el tiempo límite. Se podrá usar el servicio de EA de "matchmaking" y elegir bando (eje o aliados). Habrá comunicación por voz usando el headset USB en la partida, tanto con los compañeros como con los soldados.
Need for Speed Underground: Cuatro jugadores simultáneos online en los cuatro modos de juego: drag racing, sprint racing, circuit racing, y drift racing. Los jugadores podrán usar en la red los coches que han configurado en los modos offline. Habrá un sistema de rankings que recogerá a los 100 mejores conductores, los tiempos de vueltas y muchas cosas más. Por último, habrá compatibilidad con la versión PC del juego en la red.
SSX 3: Habrá modo online para dos jugadors en varios modos como Backcountry, Slopestyle, Big Air, Super Pipe y Race. Podrá usarse el personaje configurado online y hacer chat por voz en la pantalla previa a la partida.
Los Sims Toman la Calle: Modo cooperativo para dos jugadores en el que podrán avanzar en las diferentes carreras del juego. Podtrán cambiarse items, habilidades e interacciones sociales, que afectarán a la jugabilidad. Habrá un sistema para encontrar compañero usando signos zodiacales, géneros y personalidades, para que los Sims sean compatibles y puedan convivir bien.