Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad, sin fecha fija en Europa

La compañía explica el lanzamiento del juego a principios de Julio
·

Eidos ha distribuido una nota de prensa en la que explica que el lanzamiento de Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad para PS2 ha sido un éxito en los Estados Unidos, de acuerdo con las previsiones de la compañía. La versión PC del juego, tanto en Europa como en América, saldrá en la semana del 30 de Junio.

Sobre la versión PlayStation 2 Europea de "El Ángel de la Oscuridad", la compañía está en las últimas fases de finalización del producto; Eidos ha explicado que algunas unidades se distribuirán en Junio, dentro de su año fiscal, pero que en cambio otras muchas -un millón aproximadamente- lo harán en el mes de Julio. Esto ha hecho que la compañía redujese considerablemente sus previsiones de beneficios para este año fiscal, aunque aún así la compañía cuenta con unos 40 millones de libras esterlinas en caja, una buena salud económica.

El lanzamiento de la versión PS2 de Tomb Raider en España, como veis, aun no tiene fecha definitiva; a principios de Julio estará en las tiendas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad

Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad (en inglés, Tomb Raider: The Angel of Darkness) es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Core Design y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en 2003 para PlayStation 2 y PC, este título es la sexta entrega de la serie Tomb Raider y marca un intento de reinventar la franquicia introduciendo nuevos elementos de jugabilidad, una narrativa más oscura y un enfoque más profundo en el desarrollo del personaje de Lara Croft.

Ofertas

Flecha subir