E3: Trailer oficial de Metal Gear Solid: Twin Snakes

El vídeo oficial del juego ha salido a la luz junto a su fecha de salida definitiva
·

Hace relativamente poco, Nintendo daba el campanazo anunciando un Metal Gear Solid en exclusiva para su consola GameCube, el cual será un remake de la idolatrada primera parte para PSX y se titulará The Twin Snakes, y del que ya os hemos hablado anteriormente, dándoos a conocer los primeros detalles sobre el mismo.

Ahora, os ofrecemos el vídeo del trailer oficial del juego, una auténtica pasada que sin duda va a hacer las delicias de todo aficionado a la saga que se precie. El trailer está hecho en plan muy cinematográfico, y nos muestra numerosas escenas que os sonarán de la primera parte, bajo el potente motor de la segunda de PS2. En cuanto a las imágenes en sí, lo mejor será callar y que las veáis vosotros mismos; no tienen desperdicio.

Por último, un importante dato. En el mismo trailer se anuncia su fecha de salida, que será definitivamente y a expensas de que no se produzca ninguna modificación al respecto, en el próximo invierno de este año. En América, claro. ¿Europa? Habrá que esperar, pero por ahora podéis ir abriendo boca con este vídeo de descarga obligada.

Más sobre Metal Gear Solid: The Twin Snakes

Metal Gear Solid: The Twin Snakes es un videojuego de acción y sigilo, desarrollado en colaboración entre Silicon Knights y Konami Computer Entertainment Japan, bajo la supervisión de Hideo Kojima. Publicado por Konami en 2004 exclusivamente para la Nintendo GameCube, The Twin Snakes es un remake completo del original Metal Gear Solid, lanzado para PlayStation en 1998. Este título ofrece gráficos mejorados, jugabilidad actualizada y cinemáticas reimaginadas, todo mientras conserva la esencia y la narrativa del juego original.

Flecha subir