EA anuncia el desarrollo de Los Sims 2

La secuela de uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos saldrá a principios de 2004.
·

Electronic Arts ha anunciado hoy oficialmente el desarrollo de Los Sims 2 para PC, la secuela de uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos, con un lanzamiento previsto para principios de 2004. El juego, como era de esperar, estará desarrollado por Maxis.

Los Sims 2 nos permitirá controlar a los Sims durante toda su vida. Las decisiones que tomemos tendrán un efecto importante en el desarrollo de la existencia de nuestros Sims, que incluso tendrán su propio código genético (un ADN de Sim) que transmitirán a sus descendientes. Habrá numerosas novedades en el apartado jugable con el objetivo de darnos más libertad y más diversión jugando con nuestros Sims.

"Para mí, los Sims siempre han sido la parte más interesante de la experiencia de juego. Darles ADN les hará todavía más como la vida misma y aumentará la conexión entre los jugadores y sus Sims", dijo Will Wright, creador de la saga Sim y cabeza visible de Maxis. "La estrategia de jugar con los Sims durante toda su vida y experimentar sus comportamientos emergentes les dará a los jugadores una experiencia más realista".

PUBLICIDAD

Los jugadores recibirán una puntuación dependiendo de cómo hagan vivir la vida a sus Sims. Las decisiones que tomemos tendrán un impacto a largo plazo en la existencia y el comportamiento de los Sims, condicionando que tengan éxito o fracasen en su vida.

El comportamiento de los Sims también tendrá cambios. Serán más complejos sentimentalmente, y expresarán sus emociones con expresiones faciales -gracias a la mejora en tecnología gráfica. Establecerán relaciones complejas, y distinguirán entre familiares y amigos, amistades platónicas o amores apasionados. Pasarán sus características físicas y en cierto modo psicológicas a sus descendientes. También envejecerán y evolucionarán físicamente según su actividad.

Las posibilidades de crear al Sim que nosotros queramos también han evolucionado considerablemente. Podremos modificar el rostro de nuestros Sims con un fácil editor donde sólo tendremos que hacer click sobre su cara, con un nivel de detalle nunca visto antes. También, por supuesto, se mejorará todo lo que tenga que ver con casas, muebles y esa numerosa cantidad de opciones de configuración que han hecho de los Sims un fenómeno social.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Los Sims 2

Portada Los Sims 2
Los Sims 2 PC PS2 GameCube Xbox Game Boy Advance NDS PSP
Lanzamiento: 15/9/2004 · Género: Simulación
Análisis Los Sims 2
Todos los juegos de Los Sims

Los Sims 2 es un videojuego de simulación social y de vida, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2004 para PC, Los Sims 2 es la secuela del exitoso juego original Los Sims y representa un avance significativo en la serie gracias a su motor de juego completamente renovado, gráficos en 3D y nuevas mecánicas de juego que profundizan la experiencia de simulación.

Flecha subir