EA anuncia oficialmente SSX3

Confirmado por un trailer en NBA Street 2, Electronic Arts ha mostrado las primeras capturas de uno de sus juegos estrella
·

Electronic Arts ha anunciado hoy oficialmente el desarrollo, para un lanzamiento en Otoño de 2003, de SSX 3 para las consolas PlayStation 2, GameCube y Xbox, la tercera entrega de su juego de snowboard tras el SSX original para PS2 y SSX Tricky, que le siguió un año después pero esta vez para todas las plataformas.

SSX 3 parece ser la consagración de la saga. Ha sido desarrollado durante dos años por EA Canada, que ha introducido en el juego las últimas y mejores tecnologías gráficas para crear una experiencia sin precedentes. El juego, según dice la nota de prensa, tendrá lugar en una gran montaña donde podrán hacer snow con libertad, cumpliendo más de 100 desafíos que podrán encontrar. El juego contará con un plantel de personajes diverso pero configurable, y con una banda sonora con grupos como X-Ecutioners, Felix Da Housecat, Queens of the Stone Age, N.E.R.D. y algunos más.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre SSX 3

Portada SSX 3
SSX 3 PS2 Xbox GameCube Game Boy Advance
Lanzamiento: 1/11/2003 · Género: Deportes
Todos los juegos de SSX

SSX 3 es un videojuego de snowboard desarrollado por EA Canada y publicado por EA Sports BIG en 2003 para PlayStation 2, GameCube, y Xbox. Como la tercera entrega de la serie SSX, conocida por su enfoque arcade y estilizado sobre el snowboard, SSX 3 marcó un punto de inflexión en la franquicia al introducir un mundo abierto que permitió a los jugadores explorar libremente tres montañas interconectadas. Esta característica brindó una sensación de inmersión y libertad sin precedentes en la serie, permitiendo a los jugadores desplazarse desde la cima de la montaña hasta la base sin tiempos de carga.

Flecha subir