EA anuncia sus juegos online para PS2 en Europa

Cinco títulos de esta temporada navideña podrán jugarse en red
·

Electronic Arts ha anunciado hoy que cinco juegos de los sellos EA Sports, EA Games y EA Sports Big serán online para PlayStation 2 en Europa esta temporada de Otoño-Navidades.

Fifa Footbball 2004, Medal of Honor Rising Sun, SSX 3, Need for Speed Underground y Los Sims Toman la Calle tendrán juego online, y todos ellos soportarán la comunicación por voz (en banda ancha) con auriculares y micrófono.

Fifa Football 2004: dos jugadores podrán enfrentarse o jugar cooperativamente en varios modos, de amistosos a torneos, y podrán discutir tácticas y cosas por el estilo en un chat de voz. También podrán descargarse actualizaciones como equipos o fichajes a medida que la temporada avance.

PUBLICIDAD

Medal of Honor: Rising Sun: Juego online para hasta ocho jugadores, en nueve niveles. Habrá numerosas opciones y parametros configurables como las armas, el fuego enemigo o el tiempo límite. Se podrá usar el servicio de EA de "matchmaking" y elegir bando (eje o aliados). Habrá comunicación por voz usando el headset USB en la partida, tanto con los compañeros como con los soldados.

Need for Speed Underground: Cuatro jugadores simultáneos online en los cuatro modos de juego: drag racing, sprint racing, circuit racing, y drift racing. Los jugadores podrán usar en la red los coches que han configurado en los modos offline. Habrá un sistema de rankings que recogerá a los 100 mejores conductores, los tiempos de vueltas y muchas cosas más. Por último, habrá compatibilidad con la versión PC del juego en la red.

SSX 3: Habrá modo online para dos jugadors en varios modos como Backcountry, Slopestyle, Big Air, Super Pipe y Race. Podrá usarse el personaje configurado online y hacer chat por voz en la pantalla previa a la partida.

Los Sims Toman la Calle: Modo cooperativo para dos jugadores en el que podrán avanzar en las diferentes carreras del juego. Podtrán cambiarse items, habilidades e interacciones sociales, que afectarán a la jugabilidad. Habrá un sistema para encontrar compañero usando signos zodiacales, géneros y personalidades, para que los Sims sean compatibles y puedan convivir bien.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Medal of Honor: Rising Sun PS2 GameCube Xbox
Lanzamiento: 5/12/2003 · Género: Acción / Shooter
Los Sims Toman la Calle PS2 GameCube Xbox Game Boy Advance
Lanzamiento: 3/12/2003 · Género: Simulación
Need for Speed Underground PS2 GameCube Xbox PC Game Boy Advance
Lanzamiento: 21/11/2003 · Género: Velocidad
SSX 3 PS2 Xbox GameCube Game Boy Advance
Lanzamiento: 1/11/2003 · Género: Deportes
FIFA Football 2004 PS2 GameCube Xbox PC PS One Game Boy Advance N-Gage
Lanzamiento: 1/11/2003 · Género: Deportes
Análisis Medal of Honor: Rising Sun PS2
Análisis Los Sims Toman la Calle PS2
Análisis Need for Speed Underground PS2
Análisis FIFA Football 2004 PS2
Todos los juegos de FIFA
Todos los juegos de Los Sims
Todos los juegos de Medal of Honor
Todos los juegos de Need for Speed
Todos los juegos de SSX
Flecha subir