Tales of Arise muestra en detalle la expansión Beyond the Dawn, a la venta muy pronto

La historia de Tales of Arise no terminó con el juego original, y este contenido revelará qué sucede un año después de su final.
·

Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler de Beyond the Dawn (9 de noviembre), la expansión de Tales of Arise que fue anunciada el mes pasado por sorpresa. El vídeo es una muestra de lo que podremos ver en este capítulo, aunque se advierte de spoilers para aquellos que aún no han completado el RPG.

Beyond the Dawn aporta más de 20 horas de contenido que transcurren un año después del final de Tales of Arise. Son nuevas mazmorras, nuevas misiones, batallas contra jefes y una historia que amplía el mundo de Arise tras la conclusión del juego original. "Alphen y el resto de sus acompañantes se encuentran entre aquellos que son reverenciados como los héroes de Dahna. Por casualidad, se encuentran con la enigmática Nazamil, una poderosa joven que es la hija de un señor de Rena y una esclava en Dahna", explica Bandai Namco.

PUBLICIDAD

Los personajes deciden proteger a Nazamil, pero esto traerá más problemas con el telón de fondo de un mundo dividido después de la fusión de Rena y Dahna. La expansión ofrece una nueva perspectiva al juego que conocíamos y se lanzó hace dos años.

Tales of Arise nuevo tráiler de la expansión Beyond the Dawn a la venta en noviembre 2023

¿Debería jugar a Tales of Arise?

"Tales of Arise es una gran entrega que nos ofrece uno de los mejores y más divertidos sistemas de combate de toda la saga, un mundo bien construido, un grupo de protagonistas con una evolución muy interesante, unos jefes espectaculares, muchos contenidos y un bellísimo apartado audiovisual con una gran dirección de arte. Sí, tiene detalles mejorables como un guion que ni sorprende ni entusiasma, una IA aliada algo frustrante, ausencia total de puzles para unas mazmorras con un diseño muy básico o la presencia constante de popping, pero son defectos que no impiden que estemos hablando de una obra enormemente disfrutable y recomendable a poco que te guste el género. No os lo perdáis", concluimos en nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tales of Arise

Portada Tales of Arise
Tales of Arise Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Rol / Acción
Análisis Tales of Arise
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir