Streets of Rage 4 muestra nuevo gameplay de Shiva en el DLC Mr. X Nightmare

Streets of Rage 4, el regreso de una de las sagas beat'em up más icónicas, recibirá próximamente un contenido de expansión y añadirá nuevos personajes jugables, entre los cuales está Shiva.
·

Streets of Rage 4 supuso el regreso de una de las sagas más representativas de la veterana Sega Mega Drive. Sega, en colaboración con Lizardcube y Guard Crush Games, consiguió mantener intactas las sensaciones de juego aportando algo de frescura a la fórmula con nuevos tipos de movimientos, todo ello con un envoltorio estético exquisito. Debido al éxito de la cuarta entrega numerada de Streets of Rage, el DLC Mr. X Nightmare ya está en camino para apaciguar las ansias de los jugadores por recibir nuevo contenido. Gracias a un adelanto, hemos podido ver en acción a Shiva, uno de los personajes que se añadirán vía DLC.

Shiva es el nuevo personaje jugable revelado para el DLC de Mr. X Nightmare

Shiva es el tercer y último personaje añadido para el nuevo contenido de expansión. Anteriormente, ya se habían mostrado los dos otros personajes: Estel Aguirre y Max Thunder. Shiva es un personaje veterano dentro de la serie y funciona a modo de jefe recurrente desde Streets of Rage 2. En Streets of Rage 4 volvió para repetir su papel como jefe de final de fase a modo de homenaje a las entregas clásicas, y los que adquieran el DLC podrán jugar con él y poner a prueba sus habilidades. Teniendo en cuenta que cada personaje de Streets of Rage tiene atributos muy marcados y diferentes a los del resto, es seguro que la inclusión de Shiva aportará frescura y variedad a la hora de darse mamporros contra todo el barrio.

El nuevo contenido de expansión aún carece de fecha de lanzamiento, aunque ya os detallamos los contenidos que traería consigo. A grandes rasgos, los extras que añadirá este DLC son la posibilidad de jugar con tres nuevos personajes, que se unirán al plantel ya existente, además de un modo supervivencia, nuevos movimientos, armas, escenarios y un sistema de personalización de personajes. Además de todo lo nuevo que traerá consigo esta nueva expansión, también llegará en una fecha aún por determinar una actualización que traerá un nuevo modo sin coste adicional.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 4

Portada Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 PS4 Xbox One Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/4/2020 · Género: Acción
Análisis Streets of Rage 4
Todos los juegos de Streets of Rage

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir