Dead Island 2 calienta motores con un brutal tráiler de lanzamiento

El nuevo Dead Island llega esta misma semana a PlayStation, Xbox y PC. Para celebrarlo, hoy hemos podido ver un sangriento y visceral tráiler del juego.
·

Dead Island 2 está a la vuelta de la esquina: su estreno está previsto para el 21 de abril en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, donde ya conocemos sus requisitos mínimos y recomendados. Ahora que queda nada para explorar Hell-A, la versión zombi de Los Ángeles, sus responsables han querido compartir con nosotros el tráiler de lanzamiento de la esperada segunda entrega de la saga Dead Island.

Este nuevo tráiler, disponible a 4K y 60 fps, nos da un paseo por algunas de las localizaciones de Dead Island 2 que podremos recorrer durante las 20 horas que dura el juego. También hay un par de pistas sobre la trama, aunque la mayor parte del vídeo se centra en el brutal gameplay del que hace gala este juego: la acción visceral contra los zombis es la gran clave de la secuela de Dead Island, un sistema que llegará reforzado con la versatilidad de su sistema de cartas.

Ya hemos jugado a Dead Island 2

En Vandal ya hemos podido probar Dead Island 2 para contaros en nuestras impresiones que "nos encanta su premisa argumental que nos lleva por un Los Ángeles apocalíptico donde exploramos casas de ricachones, estudios de cine y otras localizaciones repletas de detalles. Y nos gusta todavía más su sistema de combate, muy sistémico, y por tanto, muy creativo y satisfactorio, aunque en eso influye también que nos haga bastante gracia cómo los muertos vivientes se deshacen ante nuestras alocadas armas. En resumen, que estas seis primeras horas de Dead Island 2 nos han quitado de encima todos los miedos que pudiéramos tener ante un juego cuyo desarrollo ha tenido tantas idas y venidas".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/4/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Island 2
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir