Vandal

Cómo conseguir créditos CR (dinero) fácil y rápidamente en Forza Horizon 4

Aumenta tu dinero con unos pequeños trucos para así acumular el máximo posible en Forza Horizon 4.
·

Si queréis tener un buen garaje, repleto de grandes coches, o si simplemente queréis compraros el castillo de Edimburgo para vivir en él (no es broma, se puede hacer en el juego), necesitaréis tener bastante dinero. Obviamente no hay una fórmula mágica para conseguir créditos y desequilibrar la economía del juego, pero sí que podemos daros algunos consejos para acelerar el proceso.

Crea modificaciones y pinturas y compártelas

Cuando compras un coche, el juego te ofrece utilizar unas pinturas/vinilos creadas por los usuarios. Elegirlas y darles a "Me gusta" recompensa a los jugadores que las crearon con créditos. ¿Nuestro consejo? Saca un rato, ponte a trastear con el creador, haz algo interesante y bonito que otros jugadores quieran usar, y prepárate para ver cómo te llega dinero fácil hasta el fin de los tiempos.

Puedes crear apariencias para los coches más populares, algo que, en teoría, hará que más jugadores puedan ver y descargar tus creaciones. A su vez, también tendrás más competencia. Con los coches más raros es justamente al revés. Piensa y elige la estrategia que mejor se adapte a ti.

PUBLICIDAD

Monta un buen negocio

De manera similar, hay una serie de pruebas llamadas "El alquiler más rápido del mundo", una serie de contrarrelojes que se convierten en nuestro negocio. Hazlas todas lo mejor posible y, regularmente, recibirás créditos en tu cuenta sin tener que hacer nada más. Para desbloquear estas pruebas simplemente juega con normalidad, y llegado el momento aparecerán con un aviso y un icono amarillo en el mapa.

¿Te sobran coches?

El juego incluye una casa de subastas en las que puedes vender los coches que no quieras. Si no necesitas tener una colección en tu garaje, puedes centrarte en mantener los vehículos que más te interesan y vender el resto. Puedes ganar, literalmente, millones de créditos vendiendo coches, así que estate pendiente y ajusta el precio. Ah, y que no se te olvide que si ves alguna ganga puedes comprarla y luego venderla por más dinero…

Ajusta la dificultad

Jugar en difícil y sin ayudas no sólo nos recompensa dándonos esa satisfacción al ganar contra rivales más complicados, sino que también nos da más dinero. Cuanto más difícil juguemos, más dinero ganamos. Trastea, modifica los ajustes y las ayudas, y fácilmente puedes conseguir un 50% más de créditos en cada carrera. Si sigues complicando la cosa, te harás rico en nada.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir