Forza Horizon 4 recibe el coche de Cyberpunk 2077 como contenido gratuito

Podremos pilotar el espectacular Quadra Turbo-R V-Tech del juego de CD Projekt RED mientras recorremos Reino Unido.
·

Playground Games y CD Projekt RED han anunciado una nueva colaboración para llevar el emblemático coche que se ha usado en casi todos los contenidos promocionales de Cyberpunk 2077, el Quadra Turbo-R V-Tech, al exitoso juego de carreras y mundo abierto de Microsoft.

El espectacular Quadra Turbo-R V-Tech

Lo mejor de todo es que se trata de un contenido descargable que nos llega de forma completamente gratuita, por lo que no tendremos que pagar ni un céntimo adicional para poder conducir este futurista y espectacular vehículo, incluyendo así también a los suscriptores de Xbox Game Pass.

PUBLICIDAD

Para celebrar este lanzamiento, se ha distribuido un nuevo tráiler de apenas 25 segundos de duración en el que nos permiten ver a este bólido en acción corriendo a toda velocidad por los diferentes parajes del Reino Unido que podemos recorrer en esta aclamada entrega de la saga.

Uno de los mejores juegos de conducción de los últimos años

Como decimos, Forza Horizon 4 es un juego de velocidad en mundo abierto que apuesta por un enfoque arcade y desenfadado en su conducción y en las pruebas que nos propone, ofreciéndonos infinidad de carreras, pruebas y competiciones que tienen lugar en diferentes estaciones. Está disponible tanto en PC como en Xbox One y Xbox Series X/S.

En el análisis que le dedicamos en Vandal cuando se estrenó os comentamos que "es un auténtico juegazo, y una obra imprescindible para cualquier fan de los arcades de conducción. Un título divertido, variado, repleto de contenido, personalizable a todos los niveles y visualmente soberbio. Esta entrega hace lo que parecía imposible, y mejora la ya sensacional experiencia del 3, ofreciéndonos más libertad para jugar, estaciones, nuevos tipos de desafíos y una experiencia online mucho mejor, más grande y con más posibilidades". De paso, aprovechamos también para recordaros que podéis encontrar los mejores consejos para triunfar en nuestra guía.

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir